David Páramo supera aneurisma; regresará pronto: Ciro Gómez Leyva

06/07/2021 - 5:32 pm

Ciudad de México, 6 de julio (SinEmbargo).– David Páramo, periodista de Imagen Televisión, anunció que venció el aneurisma por el que fue hospitalizado y espera pronto aparecer en el noticiero de Ciro Gómez Leyva, para retomar su sección.

Después de 65 días de haber sufrido un derrame cerebral, el periodista financiero será dado de alta, informó Gómez Leyva.

Además, expresó su deseo de que Páramo reaparezca lo más pronto posible y recuperado.

“El padre del análisis superior le tiene una noticia que usted había esperado. He vencido al aneurisma que estuvo cerca de cobrarme la vida, ya no existe, ya nomas lo que queda es luchar con los remanentes que me dejó”, dijo Gómez Leyva.

Debido a las secuelas del accidente vascular, el periodista no puede caminar bien y presenta cierta debilidad en su cuerpo.

El pasado 30 de abril, Ciro Gómez Leyva dio a conocer que Páramo no estaría en su habitual segmento en el programa de “Imagen Noticias”, luego de que sufriera un accidente vascular.

“David Páramo, nuestro David Páramo, sufrió un accidente vascular, esta mañana, un aneurisma, por respeto a su privacidad no podemos y no queremos dar más información, simplemente les decimos que está en cirugía y estamos seguros que va a salir adelante”, detalló Gómez Leyva durante su espacio de noticias.

Durante la noche de ese mismo viernes, diversos periodistas informaron sobre el estado de salud de Páramo.

Alicia Salgado, periodista financiera, detalló en su cuenta de Twitter, que el analista se encontraba hospitalizado en terapia intensiva.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video