Virginia Martin, la mujer de origen colombiano asesinada junto a cuatro personas más en la Narvarte Foto: Especial

Virginia Martin, la mujer de origen colombiano asesinada junto a cuatro personas más en la Narvarte Foto: Especial

Ciudad de México, 6 de agosto (SinEmbargo).–La Cadena Radial Colombiana de Televisión S.A., mejor conocida como Caracol Tv, entrevistó a una familiar de Mile Virginia Martin, la colombiana asesinada junto con el reportero gráfico Rubén Espinosa, la activista Nadia Vera, y las otras dos mujeres en la Colonia Narvarte, en el Distrito Federal.

Durante la entrevista, la familiar, que no fue identificada, detalló que Virginia llegó a México en búsqueda de una oportunidad en el modelaje, además de que era estilista de profesión.

“Ella se dedicaba allá al modelaje. Ella era estilista como profesión, pero no sé si ella la desempeñaba allá”, dijo la mujer durante la entrevista con Caracol Tv.

Además indicó que pese a que las autoridades mexicanas declararon que Virginia era la arrendataria del departamento donde se perpetró el crimen, la familia no puede confirmar esta información.

Virginia nunca les mencionó a sus familiares que su vida corriera peligro, y además, la familiar aseguró que estaba en tramites para regresar a su país.

“Nos dijo que ella estaba preparando papeles para devolverse para acá, para Colombia, para estar con nosotros”, precisó.

La Cancillería colombiana confirmó este jueves que una mujer de nacionalidad colombiana fue asesinada en el departamento de la colonia Narvarte el viernes pasado. Reveló que se llamaba Mile Virginia Martin, que tenía 29 años y llevaba cinco de residir en México.

La familiar de la colombiana asesinada en México narró:

“Ella era una persona cariñosa, una persona muy extrovertida, no le hacía daño a nadie, era una persona buena gente”.

En la entrevista se mencionó que la familia desea sepultar el cuerpo de Virginia junto al de su madre, fallecida hace cuatro años.