México
Plumas Libres

Ingrid advirtió que la seguían y desapareció; 5 días después es hallada con vida en Veracruz

06/10/2019 - 8:07 am

Después de la denuncia pública de su desaparición, familiares y amigos bloquearon la autopista Cosoleacaque-Nuevo Teapa durante 15 horas. Autoridades estatales se comunicaron con los familiares para pedirles que retiraran el bloqueo con el compromiso de mover todas las dependencias de seguridad para encontrar a la joven.

Minatitlán, Veracruz, 6 de octubre (SinEmbargo).- Tras cinco días de estar secuestrada, la joven Ingrid “N” fue rescatada en el municipio de Minatitlán, Veracruz, y llevada a un hospital para valoración médica, según un reporte de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Un comunicado de la dependencia, manifiesta que la liberación se registró en las calles Américas y Roma, de la colonia Hidalgo; luego de recibir atención hospitalaria, la universitaria fue reunida con sus familiares.

La joven regresó a su domicilio durante la noche de este viernes y permanece bajo las medidas de seguridad correspondientes de parte de la SSP.

La noticia alegró a amigos, familiares y vecinos que celebraron que Ingrid regresara con vida a casa.

 Ingrid fue a la Universidad de Sotavento en Coatzacoalcos, pero cuando llegó a Minatitlán alertó a sus familiares que la venían siguiendo y a partir de ese momento no se supo más de ella.

Después de la denuncia pública de su desaparición, familiares y amigos decidieron bloquear la autopista Cosoleacaque-Nuevo Teapa el jueves. El bloqueo duró casi 15 horas.

Durante la madrugada, autoridades estatales se comunicaron por teléfono con los familiares para pedirles que retiraran el bloqueo con el compromiso de mover todas las dependencias de seguridad para encontrar a la joven, que finalmente fue rescatada.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE PLUMAS LIBRES. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video