VIDEO muestra las reacciones de un grupo de niños ante el discurso de Trump

07/03/2016 - 10:54 am

Pese a que Trump encabeza las encuestas de los precandidatos republicanos a la Presidencia de Estados Unidos, en la grabación queda claro que las nuevas generaciones no están de acuerdo con la forma de pensar del magnate, pues la mayoría de los niños coincide en que si busca llegar a la Casa Blanca no debe ser racista.

Ciudad de México, 7 de marzo (SinEmbargo).– El magnate Donald Trump ha logrado mantener su ventaja frente a Ted Cruz y Marco Rubio durante las elecciones primarias del partido republicano, sin embargo, es sabido que pese a encabezar las encuestas su modo de pensar no coincide con el de una gran parte de los ciudadanos en Estados Unidos.

Con el afán de demostrar que no todo el mundo apoya el discurso xenófobo de Trump el canal de YouTube Fine Brothers Entertainment, publicó un video en el que se observan las reacciones y se muestran las opiniones de un grupo de niños de una escuela de Estados Unidos al escuchar al magnate durante algunos de sus actos de campaña.

Los autores del video además de mostrarle a los niños fragmentos de los discursos de Trump les dieron a conocer algunos puntos característicos del empresario con la finalidad de que los menores conocieran un poco mejor al precandidato republicano y así pudieran formar una opinión más completa de él.

Al interrogar a los niños sobre cuál es su opinión de que Trump sea considerado como una celebridad de televisión por haber participado en distintos realitys y que ahora busque la Presidencia de Estados Unidos, la mayoría de los entrevistados coincidió en que esto sin duda ayudó para que sea popular entre las personas, sin embargo, los niños mencionaron que esto no le da a derecho de insultar a diversos sectores de la sociedad estadounidense.

Los menores también dan su opinión sobre el plan de Trump de expulsar a los musulmanes de Estados Unidos y de obligar al gobierno de México a pagar un nuevo muro fronterizo, medidas que la mayoría de los estudiantes rechaza y que inclusive una niña las califica como estúpidas.

“¡Es un país libre y tú lo estás arruinando!”, menciona Sidney una de las menores que participa en el video.

Por último los autores del video les preguntan a los estudiantes si creen que Trump ganará las elecciones presidenciales en Estados Unidos, la mayoría aseguró que el empresario no llegará a la Casa Blanca, sin embargo no se veían muy convencidos de sus respuestas.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video