México

Un hombre se suicida después de abusar de la hija de su pareja en Edomex; la madre está detenida

07/03/2019 - 12:04 pm

La Fiscalía mexiquense informó que la agresión sexual ocurrió en un inmueble de la colonia Guadalupana, en el municipio de Valle de Chalco, Estado de México. Y aparentemente, el hombre y la mujer habrían grabado el abuso sexual en contra de la menor.

En menos de una semana, dos casos de abuso sexual infantil han ocurrió en la entidad gobernada por Alfredo del Mazo Maza. El pasado 28 de febrero, elementos de la fiscalía mexiquense detuvieron a una mujer acusada de presuntamente abusar sexualmente de su propia hija, acto que trasmitió a través de Facebook Live junto con su pareja.

Ciudad de México. 7 de marzo, (SinEmbargo).- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Maura “N”, de 32 años de edad, acusada de abuso sexual en contra de una menor de 7 años de edad.

La detención se llevó a cabo al interior de un domicilio en Tecámac, Estado de México, donde también se ubicó el cuerpo sin vida de David “N”, quien era pareja de Marina y también era buscado por abusar sexualmente de la menor.

Según declaraciones de la detenida, el sujeto de 66 años se habría suicidado al verse rodeado por los policías estatales.

La Fiscalía mexiquense añadió que la agresión sexual ocurrió en un inmueble de la colonia Guadalupana, en el municipio de Valle de Chalco, Estado de México. Y aparentemente, el hombre y la mujer habrían grabado el abuso sexual en contra de la menor.

Supuestamente, la pareja se habría trasladado de Valle de Chalco a Tecámac, donde la mujer fue aprehendida.

Maura fue ingresada al penal de Chalco, donde quedó a disposición de un Juez, quien determinará su situación jurídica. Mientras el cuerpo de David fue trasladado al Servicio Médico Forense, para la realización de los estudios correspondiente.

En menos de una semana, dos casos de abuso sexual infantil han ocurrió en la entidad gobernada por Alfredo del Mazo Maza.

El pasado 28 de febrero, elementos de la fiscalía mexiquense detuvieron a una mujer acusada de presuntamente abusar sexualmente de su propia hija, acto que trasmitió a través de Facebook Live junto con su pareja.

Los hechos ocurrieron la tarde del miércoles 28 de febrero, luego que Ana Gabriela “N” y su pareja, José Luis “N”, se grabaron al abusar de la hija de Ana, de tan sólo 8 años de edad, pero en vez de realizar una grabación privada, la mujer trasmitió todo en vivo y fue visto por varias personas, quienes inmediatamente alertaron a las autoridades.

Posteriormente, autoridades activaron los protocolos de búsqueda y localización, por lo que la mujer fue detenida, mientras que su pareja sentimental se dio a la fuga; la menor fue rescatada y puesta a resguardo del Sistema Municipal DIF.

Posteriormente, la fiscalía mexiquense informó que la mujer fue trasladada al penal de Chalco.

-Con información de A Fondo.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video