Sofá

“Es una locura que lo haya dicho”: Mayweather responde a “Canelo” al decir que podría vencerlo

07/05/2021 - 11:10 am

Saúl comentó que en su mejor momento boxístico hubiera noqueado a Floyd; el estadounidense no tardó en responder y le dejó un mensaje.

Ciudad de México, 7 de mayo (AS México).– Hace unos días Saúl Álvarez comentó que si hubiera peleado en su mejor momento boxístico frente a Floyd Mayweather, sin duda hubiese noqueado al norteamericano. Las palabras del “Canelo” traspasaron fronteras y rápidamente llegaron a oídos del propio Floyd, quien este jueves aprovechó para responder al tapatío.

“Es una locura que ‘Canelo’ haya dicho eso porque cuando me enfrentó él estaba en el punto más alto de su carrera, pero yo era un viejo, ni siquiera estaba en mi mejor momento cuando peleamos”, expresó el experimentado boxeador estadounidense en una rueda de prensa al lado de Logan Paul, previo a su enfrentamiento arriba del cuadrilátero.

“Money” Mayweather dijo que al igual que con “Canelo”, ahora peleará ante otro rival joven, a quien le enseñará que la experiencia hace la diferencia en el boxeo de primer mundo. “Lo mismo que ahora con Logan Paul, es un rival joven, aunque soy mayor tengo mucha más experiencia y voy a demostrarle que pelear al nivel de la élite es algo completamente distinto”, sentenció.

Por su parte, “Canelo” afina los últimos detalles de cara a la pelea que sostendrá el próximo sábado 8 de mayo, cuando se mida ante el británico Billy Joe Saunders en el AT&T Stadium de Arlington, Texas.

RIVALIDAD ENTRE LOS PUGILISTAS

Floyd Mayweather aprovecha sus redes sociales o entrevistas para encender la polémica con sus críticas al boxeador Saúl “Canelo” Álvarez como lo fue cuando arremetió contra el mexicano días después de su triunfo frente al turco Avni Yildirim en el Hard Rock Stadium de Miami.

En esa ocasión Mayweather recordó la pelea que sostuvo contra el Canelo en 2013. En aquel combate el norteamericano se llevó el triunfo ante el oriundo de Guadalajara y comentó que fue “realmente fácil” vencer a Saúl. Además, le puso un nuevo apodo.

“Vencer a Canelo fue realmente fácil. Canelo fue tan fácil. Ya le decimos ‘Calose-elo’, me tira un gancho Canelo, espera, espera, tira un gancho Canelo. ¿Quieres pelear cuando tiras golpes así?” mencionó en entrevista para Fight Hype.

En numerosas ocasiones Saúl Álvarez ha desestimado las críticas de sus haters y ha dicho que no tiene nada que demostrar en el boxeo.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS MÉXICO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video