POR ESTO

FOTO de Thor Love and Thunder muestra detalles del traje de Natalie Portman

07/05/2022 - 5:01 pm

Dirigida por Taika Waititi, Thor: Love and Thunder tiene prevista su llegada a los cines el próximo 7 de julio y contará con las participaciones de Tessa Thompson, Russell Crowe y con Christian Bale como Gorr.

Mérida, 7 de mayo (PorEsto).- La nueva película Thor: Love and Thunder ha tomado gran relevancia en las últimas semanas, con el estreno de sus avances y la filtración de algunas imágenes de la grabación que han generado gran expectativa.

Ahora es una imagen en la que aparece Natalie Portman interpretando a Jane Foster y usando el mítico traje del superhéroe junto al ya conocido Mjolnir.

Cabe destacar que en esta nueva entrega de la mítica película de Marvel, Jane Foster dará vida a la “Diosa del Trueno”, relevando a su expareja, Thor.

La revista Empire fue la encargada de dar a conocer esta imagen que dejó asombrados a los seguidores de esta película y en general a los fanáticos de “la casa de las ideas” que ya esperan su estreno.

“El regreso de Jane Foster en Thos: Love and Thunder es ‘una verdadera locura para Thor’, dice Taika Waititi”, se lee en la publicación de la revista en Instagram.

Póster de Thor Love and Thunder. Foto: Marvel

Dirigida por Taika Waititi, Thor: Love and Thunder contará en su reparto además de con Portman y Hemsworth, con Tessa Thompson como Valkyria, Russell Crowe como Zeus, y con Christian Bale como Gorr, el carnicero de los Dioses.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE POR ESTO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video