Hemsworth ha bromeado sobre el aspecto que lucirá en la película: “Seré rubio, probablemente calvo y con bigote”, afirmó con sentido del humor, aludiendo al peculiar look que llevó Hogan durante sus años de reinado en el ring.

Ciudad de México, 7 de julio (AS México).- Chris Hemsworth es uno de los actores más admirados de Hollywood por su forma física. El australiano, conocido especialmente por su papel de Thor en la franquicia de Los Vengadores, cuenta con una de las musculaturas más envidiadas de la Meca del Cine, y famosa es su acérrima defensa de la vida saludable, regida por una dieta equilibrada y abundante ejercicio al aire libre.

Hemsworth siempre se ha preparado la parte física de sus roles a conciencia, siendo capaz de machacarse meses en el gimnasio para lograr la formidable figura del Dios del Trueno o, yéndose al otro extremo, de quedarse en los huesos para interpretar a un náufrago desnutrido, tal y como hizo en la película de Heart of the Ocean. Sin embargo, ahora parece que el intérprete se ha topado con uno de los mayores retos de su carrera.

Y es que, según ha comentado él mismo en una entrevista reciente para el medio Total Film, Hemsworth tiene por delante un proyecto que exigirá que transforme nuevamente su cuerpo a base de duro entrenamiento: el australiano es el actor elegido para liderar el reparto de una futura película biográfica que está preparando Netflix sobre la leyenda de la WWE (World Wrestling Entertainment) Hulk Hogan. Y aunque la producción no se ha puesto todavía en marcha, Hemsworth ha confesado haber empezado ya su puesta a punto.

“Será un proyecto muy divertido”, manifestó el artista, “y como pueden imaginar, la preparación para el papel será una locura física. Tengo que conseguir un tamaño que jamás he tenido, mayor incluso que el de Thor”. El australiano también ha hecho hincapié en su ilusión por aprender más de la disciplina en la que el mítico luchador se convirtió en toda una estrella durante las décadas de los 80 y los 90: “Tendré que sumergirme en el mundo de la lucha libre, algo que tengo muchas ganas de hacer”.

Hemsworth ha bromeado además sobre el aspecto que lucirá en la película: “Seré rubio, probablemente calvo y con bigote”, afirmó con sentido del humor, aludiendo al peculiar look que llevó Hogan durante sus años de reinado en el ring. El luchador, conviene recordar, fue campeón de la WWE (por entonces, WWF, World Wrestling Federation) en seis ocasiones, y campeón de la WCW (World Championship Wrestling) otras seis veces. En 2005, entró a formar parte del prestigioso Salón de la Fama de la lucha libre profesional.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS México. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.