México

VIDEO: Sujetos en motocicleta asaltan a madre y niña en calles de la CdMx

07/07/2022 - 5:00 pm

La paz de la menor que iba caminando con su madre se vio interrumpida cuando uno de los sujetos que vio pasar en una motocicleta se regresó a robarles.

Ciudad de México, 7 de julio (SinEmbargo).- Dos sujetos en motocicleta asaltaron a una madre y a su hija de siete años que iban caminando por un callejón de la Alcaldía Alvaro Obregón en la Ciudad de México.

El robo ocurrió la tarde del miércoles en la calle Santa Rosa Xochiac, cerca del Centro Social de la colonia Santa Rosa y quedó registrado en una cámara de videovigilancia.

En el video se observa a la mujer y a la menor caminando por el callejón, y a los delincuentes pasar junto a ellas a bordo de una motocicleta, quienes las rebasaron para no generar sospechas en las víctimas.

Uno de los sujetos se bajó del vehículo y caminó hacia las víctimas; se adelantó a ellas, y giró para amenazarlas. La madre jaló a la menor que se miraba asutada. Tras el forcejeo entre la víctima y el ladrón, el sujeto logró arrebatarle la bolsa.

El delincuente corrió hacia la motocicleta para huir con su cómplice. Mientras, la madre y la niña continuaron su camino.

Las autoridades de la Alcaldía y la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CdMx ya se encuentran en búsqueda de los delincuentes.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video