Mariana Juárez estudia videos de Ava Knight

07/09/2012 - 9:05 pm

México, 7 Sep. (Notimex).- A poco más de un mes de su combate contra la estadounidense Ava Knight, la capitalina Mariana Juárez analiza y memoriza defectos y virtudes de su futura rival el 13 de octubre en el Palacio de los Deportes de esta ciudad.

“La Barbie” y su equipo de trabajo toman muy en serio el enfrentamiento con la actual monarca mosca de la Federación Internacional de Boxeo, en un choque de campeonas anunciado por Promociones del Pueblo.

Mariana reconoce que su retadora “tiene empuje y fuerza”, por lo que ya definió la estrategia para vencer a la peleadora que tiene fama de noqueadora.

“Soy fuerte, veloz y con mucho boxeo. Voy a llegar con una excelente condición física, porque la pelea va a ser en la capital y en un local muy bonito como lo es el Palacio de los Deportes. La meta es obtener una gran victoria sobre una peleadora de gran nivel, pero que no veo cómo pueda ganarme. Este es mi momento y lo voy a demostrar este 13 de octubre”.

No le impresiona el poder de nudillos de Ava Knight. “Todos dicen que pega fuerte por el nocaut que le aplicó a Arely Muciño, pero a Arely todas la hemos tirado porque no aguanta. En cambio yo sí pego y sí aguanto. No será una noche tranquila para ella, porque voy a salir por todo y no va aguantar mi ritmo”.

Algo que le inquieta a Mariana son los oficiales de ring. “Voy a solicitarle al Consejo Mundial de Boxeo que designe jueces competentes e imparciales, porque en la pelea ante Arely Muciño, las puntuaciones no reflejaron lo que ocurrió sobre el ring”.

Agregó que “eso es lo único que nos inquieta, más que nuestra retadora, porque de esa me voy a encargar yo, pero de los jueces”.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video