ADVERTENCIA: IMÁGENES FUERTES

Paquita cruzaba el camellón apresuradamente para llegar a la otra acera; sin embargo, un automóvil a gran velocidad la impactó y, producto de la inercia, la lanzó varios metros adelante.

Ciudad de México, 7 de octubre (SinEmbargo).- Un fuerte video que circula en las redes sociales en México expone el momento en que un automóvil embiste a gran velocidad a una mujer que cruzaba una avenida en el municipio de Tlalnepantla, en el Estado de México.

A través de Facebook y Twitter, familiares y amigos de la accidentada, de nombre Paquita, compartieron el material. En él se observa cómo la mujer cruza apresuradamente la calle, de pronto un vehículo de color plata que se aproxima a gran velocidad la impacta lanzándola varios metros.

Inmediatamente el conductor se orilla y desciende del auto para ver el estado de la mujer. De un momento a otro, varias personas, entre vecinos y locatarios, se acercan a auxiliar a la víctima y algunas más encaran al conductor.

De acuerdo con el video, el hombre se identificó como Antonio Solis, mas el automóvil VW Passat en que viajaba no portaba placas ni permiso.

Paquita logró sobrevivir, pero quedó severamente herida a causa del impacto. La mujer reportó fractura de pelvis, diversos golpes en la cabeza y algunos órganos vitales en shock.

Asimismo, el videoclip menciona que el seguro del responsable no llegó al lugar, y éste salió del Ministerio Público sin haber obtenido perdón alguno.

Hasta el momento, Antonio Solís no ha pagado los daños ocasionados hacia la persona de Paquita, por lo que su familia ha tenido que solventar los gastos de hospitalización y tratamiento.

Paquita se encuentra en recuperación, en un hospital cercano. Foto: Captura de pantalla.

“A 12 días del accidente, no han pagado los daños los responsables del siniestro. La familia ha tenido que cubrir hospitalización, medicamentos, transporte y amenidades técnicas hospitalarias”, se lee en el material.

El accidente ocurrió el pasado 14 de septiembre, en el Bulevar de los Continentes, en la Colonia Valle Dorado, en el citado municipio mexiquense.