A FONDO EDOMEX

Hombre estacionaba camioneta pero no vio a su sobrinito, de un año; lo atropelló y mató, en Edomex

07/11/2020 - 11:05 am

El bebé de año y medio de edad quedó inconsciente y, pese a que los familiares llamaron a los servicios de urgencias, los paramédicos de la Cruz Roja confirmaron el deceso del pequeño.

Por Crhistian de Jesús

Estado de México, 7 de noviembre (AFondo).- Edson Giovanny tenía un año y medio de edad al momento en que falleció después de ser atropellado por su tío al momento que guardaba su camioneta en el patio de su domicilio ubicado en la comunidad de Santiago Tlacotepec en la zona sur de Toluca, Estado de México.

César conducía su unidad Ford tipo pick up color blanco al momento en que ocurrió la tragedia, en las calles de Doroteo Arango esquina con Rancho La Soledad.

Ahí, el bebé de año y medio de edad quedó inconsciente y, pese a que familiares (al percatarse de lo ocurrido) llamaron a los servicios de urgencias, los paramédicos de Cruz Roja confirmaron el deceso del menor de acuerdo con los reportes.

Al lugar llegaron elementos de seguridad pública, sin embargo, el conductor no fue localizado, por lo que fue necesario dar parte al Ministerio Público para tomar conocimiento de los hechos e iniciar las indagatorias.

El cuerpo del pequeño quedó en el pavimento. Foto: A Fondo.
Vecinos salieron a ver qué había ocurrido. Foto: A Fondo.

Personal del área de hechos de tránsito de la Fiscalía abrió abrió una carpeta de investigación por el accidente que se registró minutos después del mediodía, el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE A FONDO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video