NL: Hombres armados ingresan a la casa del futbolista Rogelio Funes Mori y su familia para asaltarlos

08/03/2021 - 9:15 am

Los sujetos sólo se llevaron objetos de valor como dinero en efectivo, relojes y joyas.

Ciudad de México, 8 de marzo (SinEmbargo).- Rogelio Funes Mori, delantero del equipo de los Rayados del Monterrey, fue asaltado junto con su familia al interior de su domicilio por un grupo de hombres armados.

De acuerdo con los reportes, el pasado domingo alrededor de las 22:00 horas, cuatro hombres ingresaron al domicilio del delantero argentino y ahí fueron sometidos en una habitación mientras los sujetos sustraían los objetos de valor.

Luego de que los asaltantes huyeron con sus pertenencias, Mori alertó a elementos de la policía sobre lo ocurrido.

El delantero denunció ante las autoridades que cuatro hombres vestidos de negro y portando armas tipo revólver habían entrado a su casa ubicada al sur de Monterrey.

Por fortuna, Funes Mori y su familia se encuentran bien y sólo reportaron daños materiales como dinero en efectivo, joyería, relojes, los cuales se encontraban adentro de una caja fuerte.

Autoridades señalan que, a través de las cámaras de seguridad, ya se encuentran investigando los hechos a fin de dar con los responsables.

El fin de semana, Funes Mori anotó un doblete contra Gallos Blancos de Querétaro dentro de la jornada 10 de Guardianes 2021, lo que consolidó como la figura actual de los Rayados de Monterrey.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video