El astronauta Tim Peake muestra cómo se ven los rayos desde el espacio (VIDEO)

09/02/2016 - 9:38 pm

Los astronautas que se encuentran en la Estación Espacial Internacional acostumbran a compartir a través de sus cuentas de Twitter fotografías y videos de distintos fenómenos naturales que ocurren en La Tierra. En esta ocasión Tim Peake enseñó un ángulo diferente de las tormentas eléctricas.

Ciudad de México, 9 febrero (SinEmbargo).– El astronauta e ingeniero aéreo de la Agencia Espacial de Europa, Tim Peake, compartió a través de su cuenta de Twitter un video en el que muestra cómo se ven los rayos desde la estación Espacial Internacional (EEI).

“Es increíble la cantidad de rayos que pueden golpear a nuestro planeta en un corto tiempo. Volando desde el norte de África a lo largo de Turquía hacia Rusia en este lapso de tiempo”, escribió el astronauta junto al video.

El mensaje acumula hasta el momento más de 2 mil 700 retuits y alrededor de 3 mil 370 me gusta.

El ingeniero aéreo de la Agencia Espacial de Europa arribó el pasado 15 de diciembre a la EEI junto con Tim Kopra de de la Administración Nacional de Aeronáutica y del Espacio (NASA por sus siglas en inglés) como parte de una misión que tendrá una duración de seis meses.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video