¿Qué paso con Angélica Rivera?, usuarios de Instagram dicen que su cuenta desapareció

09/06/2019 - 10:10 pm

Rivera Hurtado había permanecido con un bajo perfil y compartía pocas publicaciones en sus redes sociales después de que anunciara su divorcio del ex Presidente de México, Enrique Peña Nieto. De hecho, el anuncio de su separación definitiva el pasado 8 de febrero, fue el último mensaje que difundió en Instagram.

Ciudad de México, 9 de junio (SinEmbargo).- Angélica Rivera Hurtado aparentemente cerró su cuenta de Instagram, así lo señalan usuarios de la red social. Además, al intentar visitar el perfil, que estaba verificado y donde hace unos meses anunció su divorcio del ex Presidente Peña Nieto, aparece una leyenda que dice “Esta página no está disponible”.

Rivera Hurtado había permanecido con un bajo perfil y compartía pocas publicaciones en sus redes sociales después de que anunciara su divorcio del ex Presidente de México, Enrique Peña Nieto. De hecho, el anuncio de su separación definitiva el pasado 8 de febrero, fue uno de los últimos mensajes que difundió en Instagram.

En aquella ocasión, Rivera informó que lamentaba profundamente “esa situación tan dolorosa”.

“Lamento profundamente esta situación tan dolorosa para mí y para nuestros hijos. Por tal motivo he tomado la decisión de divorciarme”, se podía leer en la publicación.

“A mi esposo siempre le entregué con amor mi tiempo y esfuerzo para cumplir como esposa, compañera y madre. Hoy toda mi energía, fuerza y amor está enfocada en seguir siendo una buena madre, en recuperar mi vida y mi carrera profesional”, asintió.

La cuenta de Facebook aún sigue activa, aunque ya no registra actividad desde hace cuatro meses.

Por su parte, el pasado 2 de abril, ex mandatario mexicano utilizó Instagram para dar a conocer que el divorcio con Rivera se había finiquitado.

“Hoy ha concluido legalmente nuestro matrimonio, deseo que le vaya bien siempre y que tenga éxito en todo lo que emprenda”, escribió aquella vez.


Empero, de acuerdo con la revista Quién, la actriz había acudido a la boda de Macarena Valle y Francisco Meouchi, días después de que Peña Nieto anunciara el divorcio.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video