POR ESTO

VIDEO muestra cómo hombres armados secuestraron a dos hermanos dentro de su casa en QRoo

09/09/2020 - 10:42 pm

A un día del secuestro, familiares de los jóvenes acusaron a la Fiscalía General del Estado (FGE) de no investigar sobre su paradero.

Ciudad de México, 9 de septiembre (PorEsto).– Familiares de dos jóvenes que fueron privados de la libertad la tarde de ayer en la Región 232, en Cancún, recriminaron a la Fiscalía General del Estado (FGE) de no estar haciendo nada para dar con su paradero.

Cabe recordar que los muchachos fueron secuestrados por un comando que entró a su casa donde una mujer resultó herida.

Después que circulara un video en redes sociales donde un comando sacó a punta de pistola a los dos hermanos, los familiares de las víctimas comentaron que hasta la fecha, la FGE no ha hecho nada.

Como se recordará, la privación de la libertad de los jóvenes se verificó en la casa citada, a las 12:00 horas, lugar donde vecinos vieron cómo llegó el comando armado en un carro rojo y sacó a punto de balazos de la vivienda a los dos jovenes.

Sin embargo, en el video se aprecia que fueron dos los secuestrados y según la familia la privación ilegal de la libertad fue porque no pagaron el derecho de piso.

En menos de un minuto, se puede apreciar como tres sujetos irrumpen a la vivienda de los hermanos. Uno de ellos comienza a golpear la cerradura para abrirla y entrar empuñando armas.

Por su parte, la Fiscalía General del Estado detalló que en el lugar de la privación de la libertad fue encontrado un chalecto táctico perteneciente a los presuntos secuestradores, por lo que trabajan para dar con el paradero de los hombres privados de su libertad.

-Con información de Rafael García, PorEsto

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE PORESTO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video