El Tour de Cine Francés devela el póster de su 25 edición que se realizará en octubre

09/09/2021 - 5:16 pm

A lo largo de 25 años, la fiesta más grande del cine francés en México ha ofrecido una de las mejores muestras cinematográficas del mundo.

Ciudad de México, 9 de septiembre (SinEmbargo)- El Tour de Cine Francés compartió el póster de su 25 edición que se llevará a cabo el próximo mes de octubre.

A lo largo de 25 años, la fiesta más grande del cine francés en México ha ofrecido una de las mejores muestras cinematográficas del mundo. Ahora, en este 2021, el tour ha confirmado la proyección de siete películas francesas en 73 ciudades de la República Mexicana.

El el marco de su 25 aniversario, la muestra contará con un elenco conformado por los aclamados directores como los hermanos Foenkinos, responsables de obras como La delicadeza, El misterio del sr. Pick o Recuerdos; la actriz Cécile de France, de El albergue español y Las muñecas rusas; la actriz Catherine Deneuve; Bérénice Bejo, quien se ha dejado ver en Mi historia entre tus dedos y El último diamante; los actores Benoît Magimel y André Dussollier, entre otros.

Póster de la 25 edición del Tour de Cine Francés. Foto: Especial

El Tour de Cine Francés surgió como una iniciativa de Nueva Era Films, la Embajada de Francia en México y la Federación de Alianzas Francesas, para crear un nuevo público cinematográfico, ávido de la cultura y el lenguaje galo.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video