México

Cuatro policías son asesinados en Zacatecas. VIDEOS muestran pánico de testigos

09/10/2021 - 9:12 pm

Vecinos de la zona compartieron en redes sociales algunos videos del momento en que se escucharon las detonaciones.

Ciudad de México, 9 de octubre (SinEmbargo).- Cuatro policías fueron atacados por civiles con armas de fuego afuera del Multiforo, en Zacatecas.

Apenas a unos 50 metros de las instalaciones del C5, los oficiales se encontraban a bordo de un vehículo particular en las inmediaciones del Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) cuando fueron sorprendidos por los pistoleros, quienes se dieron a la fuga tras perpetrar el ataque armado.

“Tras los primeros indicios se determinó que cuatro masculinos perdieron la vida, confirmándose también que todos ellos son elementos policiales asignados a Policía Metropolitana, los cuales se encontraban en su día franco”, informó en un comunicado la Mesa Estatal de Construcción de Paz y Seguridad.

Ante dicha agresión, los elementos policiales desplegaron un operativo de búsqueda en las colonias aledañas.

Además, vecinos de la zona compartieron en redes sociales algunos videos del momento en que se escucharon las detonaciones.

“En este momento la situación se encuentra controlada y tanto personal policial como pericial realizan la indagatoria correspondiente”, detalló el Gobierno de Zacatecas.

Peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses llevaron a cabo el levantamiento de indicios y de los cuerpos de los policías asesinados.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video