Plumas Libres

Dos sujetos armados roban a una mujer 150 mil pesos del programa “La Escuela es Nuestra” en Veracruz

10/01/2020 - 1:08 pm

La empleada acudió sola a la sucursal para retirar el depósito que hizo el Gobierno Federal dentro del programa “La Escuela es Nuestra” de la Secretaría de Bienestar, sin embargo, a la salida fue sorprendida por los hombres armados, quienes le exigieron entregara el dinero.

Zongolica, Veracruz, 10 de enero (Plumas Libres).- A punta de pistola, sujetos armados robaron 150 mil pesos a una mujer, la mañana de este jueves en la parte exterior de la sucursal del Banco Azteca en Zongolica, Veracruz.

De acuerdo con los reportes, la empleada acudió sola a la sucursal a retirar el depósito que hizo el Gobierno federal dentro del programa “La Escuela es Nuestra” de la Secretaría de Bienestar, por lo que a la salida, fue sorprendida por los hombres armados.

Una vez con el botín en mano, lograron huir con rumbo a la zona de Los Potreros.

A través de sus redes sociales, el Alcalde Juan Carlos Mezhua señaló que a través de las cámaras de video vigilancia se logró identificar a los presuntos asaltantes, quienes incluso podrían ser habitantes del mismo municipio por lo que asegura pronto estarán tras las rejas.

Expuso que debido a esta situación se implementó un operativo policiaco en la zona de Los Naranjos hacia los Dos Potreros y alertó a la población a que si acude para esa zona y si se les pide una revisión, se permita hacerlo y en caso de notar alguna actividad sospechosa la denuncien o llamen a la Policía Municipal.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE PLUMAS LIBRES. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video