Hombre va al parque a leer el periódico sentado… en el aire (VIDEO)

10/02/2016 - 6:03 pm

Un mago aturdió a varias decenas de transeúntes al estar leyendo el periódico muy cómodamente mientras permanecía sentado en en aire.

Ciudad de México, 10 de febrero (SinEmbargo).- Los trucos de magia, eso son, trucos. Sin embargo, hay que reconocer que algunas veces por más que uno se esfuerza en encontrarle una explicación lógica a las cosas, no encontramos la respuesta.

Y ese es el caso de este mago, quien aturdió a varias decenas de transeúntes al estar leyendo el periódico muy cómodamente mientras permanecía sentado en en aire. Un video del truco fue compartido en YouTube el 5 de febrero, y desde entonces se ha convertido en un éxito entre los usuarios de la internet.

La “silla invisible” de Julien Dauphin, confundió a varias personas en el parque al que se fue a sentar el hombre, tanto así que incluso una mujer mayor se acercó a preguntarle como lo hacía. Y es que como se aprecia en la grabación, Julien aparece caminando por la calle sin otra cosa en las manos que un periódico, cuando de pronto se detiene, flexiona las piernas y sin más ni más se sienta sobre la nada.

Dauphin estuvo sentado en posición vertical por un buen rato, dando lugar a que corredores, ciclistas y peatones en general se asombren, además de sacarles una gran sonrisa. Con esta clase de trucos uno vuelve a creer en la magia, ¿no creen?

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video