Las fuertes rachas de viento causan estragos en la Ciudad de México (VIDEOS)

10/03/2016 - 2:32 pm

El día de ayer la lluvia y el viento registrados en la Ciudad de México provocaron el retiro de 260 árboles, 38 espectaculares, 25 lonas y 18 postes y dañaron 35 autos.

Ciudad de México 10 de marzo (SinEmbargo).– Las fuertes rachas de viento que se han presentado en las últimas horas han generado la caída de cientos de árboles y decenas de anuncios en distintas partes de la Ciudad de México y Área Metropolitana.

Este día elementos de Protección Civil de la Delegación Benito Juárez cerraron un tramo de avenida Universidad ante el posible riesgo de que un espectacular de más de 25 metros de altura pudiera caer por las fuertes rachas de viento.

En un video que circula a través de redes sociales se puede ver cómo la cartelera de cine de un centro comercial se tambalea de manera peligrosa.

Al percatarse del riego que esto implicaba trabajadores del centro comercial donde se ubica el cine yb al cual pertenece la cartelera solicitaron la intervención de los cuerpos de emergencia quienes acordonaron el tramo que comprende de avenida universidad desde el Eje 8 hasta Parroquia.

En tanto, en otro video se puede apreciar que además provocar la caída de árboles y anuncios el viento se hay encargado de dispersar sobre los automovilistas el agua de la Diana Cazadora.

El viento ha provocado que el agua de la fuente de la Diana caiga sobre los autos que circulan en el lugar.

El día de ayer la lluvia y el viento registrados en la Ciudad de México provocaron el retiro de 260 árboles, 38 espectaculares, 25 lonas y 18 postes y dañaron 35 autos, reportó Raúl Esquivel, director del Heroico Cuerpo de Bomberos capitalinos.

Las principales delegaciones afectadas fueron Xochimilco, Milpa Alta e Iztapalapa, Miguel Hidalgo y Cuauhtémoc.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video