Erick, desaparecido desde el pasado 8 de junio en la CdMx, es hallado con vida en la Narvarte

10/06/2019 - 9:36 pm

Como resultado de la difusión de fotovolantes y rastreo institucional, se logró encontrar a Erick Daniel Landgrave Pérez de 32 años de edad, reportado como no localizado desde el 8 de junio”, informó la dependencia.

Ciudad de México, 10 de junio (SinEmbargo).- Erick Langrave, el hombre desaparecido desde el pasado 8 de junio en la CdMx, fue hallado con vida en la colonia Narvarte. Así lo dio a conocer la Procuraduría General de Justicia capitalina a través de un comunicado.

“La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) a través de la Fiscalía Especializada en la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (FIPEDE) informa que como resultado de la difusión de fotovolantes y rastreo institucional, se logró encontrar a Erick Daniel Landgrave Pérez de 32 años de edad, reportado como no localizado desde el 8 de junio”, informó la dependencia.

Esta mañana, la Procuraduría capitalina activó la alerta de búsqueda por la desaparición de dos jóvenes: una mujer identificada como Stefany Araceli Bautista López, y un hombre conocido como Erick Daniel Landgrave Pérez.

Erick fue hallado con vida en calles de la Narvarte, CdMx. Foto: Facebook

El hombre de 32 años había desaparrecido en calles de la colonia Roma Norte, en la Alcaldía Cuauhtémoc. Según la ficha publicada por la PGJCdMx, Landgrave vestía pants negros, playera azul marino y tenis negros.

Por su parte, la joven Stefany Araceli Bautista López sigue en calidad de desaparecida.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video