La Línea 2 del Metrobús, CdMx cerrará 5 estaciones este 10 y 11 de junio

10/06/2021 - 9:50 pm

Las estaciones UPIICSA y Río Tecolutla se mantendrán sin servicio este 10 de junio, mientras que Iztacalco, El Rodeo y Rio Mayo, el 11 de este mes.

Ciudad de México, 10 junio (SinEmbargo).- Cinco estaciones de la Línea 2 del Metrobús estarán cerradas este 10 y 11 de junio informó la Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México.

El cierre de las estaciones UPIICSA, Río Tecolutla, Iztacalco, El Rodeo y Rio Mayo será de forma temporal con el fin de facilitar el acceso de los estudiantes que asistirán a las instalaciones del Instituto Politécnico Nacional (IPN) para realizar su examen de ingreso.

A través de las redes sociales del sistema de transporte se informó que los cierres se llevarán a cabo de manera escalonada para cambiar los equipos de peaje, mismos que serán modernizados.

UPIICSA Y Río Tecolutla se mantendrán sin servicio este 10 de junio, mientras que Iztacalco, El Rodeo y Rio Mayo, el 11 de este mes.

Asimismo, la red de transporte señaló que las estaciones sin servicio programadas para el 14 y 15  de junio que no sufren alguna modificación son CCH Oriente, Canal de San Juan, Constitución de Apatzingán y Nicolás Bravo.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video