Tres personas mueren en accidente automovilístico en Eduardo Molina, en la GAM, CdMx

10/08/2019 - 8:58 am

El accidente donde tres personas pedieron la vida ocurrió en la colonia Constitución de la República, ubicada en la alcaldía Gustavo A. Madero. Hasta el momento no se tiene reporte de las causas de choque, tampoco se sabe la identidad de las víctimas.

Ciudad de México, 10 de agosto (SinEmbargo).- Por lo menos tres personas perdieron la vida la madrugada de este sábado, en un accidente automovilístico en calles de Aragón, en la Ciudad de México.

De acuerdo con información del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5), el accidente ocurrió en la colonia Constitución de la República, ubicada en la alcaldía Gustavo A. Madero.

La circulación en dos carriles de San Juan de Aragón, al poniente de la Ciudad de México, se vio afectada por este incidente, que además provocó la suspensión temporal del servicio del Transporte Público de la Ciudad de México, Metrobús, en sus líneas 5 y 6.

Hasta el momento no se tiene reporte de las causas de choque, tampoco se sabe la identidad de las víctimas.

OTROS CHOQUES EN CDMX

El pasado 14 de marzo, una persona fallecida y al menos seis lesionados fue el saldo del choque entre un autobús y una camioneta, que tuvo lugar en la avenida Ricardo Flores Magón y Zaragoza, en la colonia Unidad Habitacional Nonoalco Tlatelolco, Alcaldía de Cuauhtémoc.

De acuerdo con medios nacionales, la camioneta particular invadió un carril en contraflujo, por donde circulaba un camión del Sistema de Movilidad 1 (M1) —anteriormente llamado Red de Transporte de Pasajeros (RTP)—, y segundos después se impactó de frente contra la unidad, tras perder el control en el puente vehicular.

El conductor de la camioneta murió en el lugar de los hechos y el copiloto quedó prensado entre los fierros. Servicios de emergencia trabajaron varios minutos para liberarlo y trasladarlo al hospital Rubén Leñero, donde lo reportan grave.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video