Molotov pisará el escenario del Teatro Metropólitan para presentar “Desconecte” en noviembre

10/09/2018 - 10:30 pm

Este es su primer disco unplugged; fue grabado en mayo de la mano de MTV y está compuesto por 15 nuevas versiones de sus más grandes éxitos. La presentación está programada para el 9 y 10 de noviembre y la venta al público en general iniciará este 22 de septiembre.

Ciudad de México, 10 de septiembre (SinEmbargo).- Molotov regresará a los escenarios de la capital mexicana para presentar “El Desconecte”, su primer disco unplugged, el próximo 9 y 10 de noviembre en el Teatro Metropólitan. La venta al público en general iniciará este 22 de septiembre, tanto en taquillas como en Ticketmaster.

Este disco fue grabado en mayo, de la mano de MTV. Está compuesto por 15 nuevas versiones de sus más grandes éxitos: “Here we kum”, “Amateur”, “Voto latino”, “Frijolero”, “Gimme tha power”, “Mátate teté”, “Marciano”, “Hit me”, “Parásito”, “DDT”, “Dance and dense denso”, “Cerdo” y “Puto”, así como dos nuevos temas: “Dreamers” (escrito por Randy Ebright) y “Muerte” (escrita por Tito Fuentes).

Para la elaboración del material musical, los miembros contaron con la presencia de grandes y destacados músicos como: Money Mark (Beastie Boys), la rapera latina Anita Tijoux, el contrabajista Djordje Stijepovic de Tiger Army; Nahoko Kobayashi en los tambores, Alex Feida en la guitarra, Melchor Magaña en teclados y Alejandro Méndez a cargo de los instrumentos antiguos. Todos ellos comandados por la productora Sylvia Massy.

“La Maldita Molocha”, como también son llamados por los fans, comenzó su historia en la escena del rock mexicano en 1995. Con el lanzamiento de su primer disco, ¿Dónde Jugarán Las Niñas?, se colocaron como una de las bandas favoritas en ese entonces. Después, llegaron “Molomix”, “Apocalypshit”, “Dance And Dense Denso”, “Con Todo Respeto”, “Eternamiente”, “Desde Rusia Con Amor”, “Agua Maldita” y su más reciente producción, “MTV Unplugged: El Desconecte“.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video