Esta acción, según el club azulgrana, también tiene como objetivo “sensibilizar sobre la no exclusión de cualquier persona en relación a su origen, etnia, o raza”.

Barcelona, 11 feb (EFE).- El FC Barcelona organizará el próximo sábado, con motivo del partido ante el Getafe, un acto en solidaridad y apoyo a la población china y a todos los afectados por la epidemia del coronavirus que se ha declarado en este país, según decidió este martes la junta directiva en una reunión ordinaria.

Esta acción, según el club azulgrana, también tiene como objetivo “sensibilizar sobre la no exclusión de cualquier persona en relación a su origen, etnia, o raza”.

Durante la reunión de la directiva azulgrana, también se adoptaron los siguientes acuerdos, según informó el club catalán:

-Felicitación al equipo femenino por la consecución de la Supercopa y del equipo de hockey sala, campeón de España.

– Nombramiento de Sònia Cano, en sustitución de Salvador Bartolomé, como nueva miembro de la Comisión de Disciplina.

– Aprobación de un Plan estratégico de Sostenibilidad que establezca los fundamentos para desarrollar e implementar una estrategia y una cultura de sostenibilidad en toda la organización.

– Aprobación de la Barça Academy PRO Miami, que se suma a la que ya funciona en Long Island (Nueva York). Las Barça Academy PRO están gestionadas directamente por el Club, tanto en la parte deportiva como en la económica. Se trata del undécimo proyecto que el club catalán tendrá en Estados Unidos, que es el país con más sedes de la Barça Academy, y el 53 mundial.

– Presentación del informe sobre el impacto económico del FC Barcelona elaborado por la consultora PriceWaterhouseCoopers (PwC) y que será dado a conocer este miércoles.

– Abonos Lista de Espera. Se han dado de baja 161 abonos por impago, que serán ofrecidos a los socios de la lista de espera de abono y por orden de inscripción.