México

Director de Policía de Tránsito y su esposa son asesinados en Caborca, Sonora

11/02/2022 - 6:13 pm

El director de la Policía de Tránsito Municipal de Caborca, Sonora, y su esposa Carolina Espinoza fueron encontrados muertos dentro de su vivienda, donde irrumpieron personas armadas.

Ciudad de México, 11 de febrero (SinEmbargo).– El director de la Policía de Tránsito Municipal de Caborca, Sonora, y su esposa fueron asesinados la mañana de este viernes al interior de su domicilio por un grupo con armas de grueso calibre.

Carolina Espinoza y el Oficial Francisco Celaya Ibarra, conocido como “El Bronco”, fueron encontrados en su domicilio de la colonia Pueblo Viejo donde, según información preliminar, un grupo armado irrumpió alrededor de las 05:20 horas y asesinó al matrimonio.

“A las 05:20 horas, de este viernes 11 de febrero, se tuvo conocimiento del hallazgo de dos cuerpos sin vida en el interior de un domicilio, en la colonia Pueblo Viejo, que presentó daños en la chapa de la puerta de acceso”, indicó la Fiscalía en un comunicado.

La Fiscalía General del Estado de Sonora indicó que personal de Servicio Periciales recolectó información para iniciar las diligencias y esclarecer responsabilidades. Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Marina, Guardia Nacional, agentes ministeriales, policías estatales y municipales trabajan en coordinación para dar con los responsables.

Desde el inicio de 2022, al menos cinco policías municipales han sido asesinados en Sonora, cuatro de ellos pertenecientes al municipio de Guaymas.

Además, el pasado 5 de febrero la Fiscalía estatal confirmó el hallazgo de una fosa clandestina que hizo el colectivo Madres Buscadoras de Sonora, donde recuperó restos óseos y dos osamentas en las inmediaciones del Ejido San Vicente, Km. 3 de la carretera Santa Ana – Ejido El Claro.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video