Vehículos de funcionarios son retirados de Palacio Nacional por estar mal estacionados

11/03/2019 - 12:37 pm

Uno los más de 30 vehículos que se hallaban fuera del Palacio Nacional, donde Andrés Manuel López Obrador ofrecía su informe de los 100 días de Gobierno, fue retirada con ayuda de una grúa de la Secretaría de Seguridad Pública.

Ciudad de México, 11 de marzo (SinEmbargo).- Elementos de tránsito de la Secretaria de Seguridad Pública desplazaron a más de 20 vehículos que fueron estacionados fuera de Palacio Nacional, con motivo del informe de los 100 días de Gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

De acuerdo con los primeros reportes, elementos de la SSP solicitaron a los escoltas de diversos funcionarios y empresarios que se encontraban dentro del recinto que movieran los vehículos.

Para evitar caos vial, y ante la negativa de los escoltas, uno de los elementos de tránsito tuvo que bajar de la grúa para pedirles personalmente que se retiraran del lugar.

Finalmente los vehículos fueron removidos, sin embargo, los conductores adelantaron que volverían a regresar por su jefes.

El segunda ocasión que sucede desde la llegada de Andrés Manuel:

En diciembre pasado, integrantes del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) se estacionaron en plena vialidad, justo a un costado del Zócalo de la Ciudad de México.

López Obrador había convocado a los diputados y senadores morenistas a una reunión en el Palacio Nacional, sede del Poder Ejecutivo Federal.

Ahí, en el corazón del Centro Histórico de la capital, los legisladores dejaron los vehículos sobre la Avenida Pino Suárez.

De acuerdo con información de medios nacionales, fueron al menos 12 carros los que aparcaron en el sitio prohibido.

La reunión entre AMLO y los senadores y diputados es para revisar la agenda legislativa y el Presupuesto del 2019.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video