México

Accidente en carretera de Palenque-Catazajá, en Chiapas, deja 7 muertos y 7 heridos

11/03/2023 - 5:47 pm

El accidente se produjo cuando una camioneta urban se impactó contra un camión de carga que llevaba grava y arena. Hay siete muertos y siete heridos en el primer reporte preliminar.

Ciudad de México, 11 de marzo (SinEmbargo).– Un accidente carretero registrado este sábado en el estado de Chiapas, en el sur del país, dejó al menos siete muertos y varios heridos, confirmaron las autoridades locales.

“El Sistema Estatal de Protección Civil informa que se brindó atención tras un accidente automovilístico en el tramo carretero Palenque-Playas de Catazajá a la altura del kilómetro 17”, señaló PC de Chiapas.

“De manera preeliminar se informa que lamentablemente perdieron la vida siete personas y siete más resultaron lesionadas”, destacó la dependencia.

De acuerdo con PC, el accidente se derivó del impacto entre dos vehículos, “una urban y uno de volteo que transportaba grava y arena”. “Se brinda atención tras accidente automovilístico en tramo carretero Palenque-Playas de Catazajá“, cerró la dependencia.

En la zona, laboran Protección Civil de Palenque, Catazajá y Libertad; elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, de la Guardia Nacional, de la Cruz Roja Mexicana Delegación Chiapas, de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) y policía municipal.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video