VIDEO: Asistentes de feria impiden el desplome de un juego mecánico en EU

11/07/2021 - 11:15 am

El juego había sido inspeccionado en 2019 bajo los parámetros reglamentarios del Departamento de Licencias y Asuntos Regulatorios del Michigan.

Ciudad de México, 11 de julio (SinEmbargo).- Una tragedia fue evitada cuando un juego mecánico estuvo a punto de desplomarse en una feria nacional en Michigan, Estados Unidos pero los asistentes y el operador reaccionaron a tiempo.

La atracción Magic Carpet Ride parecía funcionar con normalidad cuando inició el espectáculo hasta que la base del juego se desprendió y estuvo a punto de caer.

Fue en el Festival Nacional de la Cereza en Traverse City cuando la atracción iba a derrumbarse frente a los asistentes, cuando uno de ellos saltó a la base mecánica para hacer contrapeso, acción que hizo eco a los visitantes y juntos lograron detener la desgracia.

El público comenzó a grabar lo que se veía venir como una desdicha cuando con una impensable e inmediata acción de las personas evitó la caída del juego mecánico.

La acción generó reacción en otros espectadores y lograron dar un balance al juego, evitando la caída, al mismo tiempo que el operador logró detener al Magic Carpet Ride.

Nadie resultó herido en lo que parecía una tragedia casi segura cuando el juego comenzó a balancearse con velocidad, de adelante hacia atrás.

De acuerdo con los medios locales, el operador cortó la corriente del juego a tiempo, lo que ayudó a los asistentes a realizar la arriesgada maniobra colectiva.

El personal del Departamento de Licencias y Asuntos Regulatorios del estado informó que el juego había sido inspeccionado en 2019 bajo los parámetros reglamentarios.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video