Sofá

El youtuber Luisito Comunica es tachado de machista y racista por polémicas FOTOS de su viaje a Kenia

12/02/2021 - 10:14 pm

Algunos internautas aseguraron que el influencer utilizó a varios integrantes de la comunidad de Kenia como decoración para su cuenta de Instagram.

Ciudad de México, 12 de febrero (SinEmbargo).- El youtuber mexicano Luisito Comunica volvió a estar en el ojo del huracán luego de que subiera una historia a su cuenta de Instagram donde se veía a su novia, la modelo de origen venezolano Ary Tenorio, posar con un residente de Nairobi junto con el mensaje “ya ofrecieron más de 100 vacas por Arisita”.

La instantánea no tardó en viralizarse ya que varios internautas calificaron esta acción como “machista” pues aseguran que se está burlando de la trata de mujeres, acto que es completamente “normal” en estas regiones que llevan a acabo este tipo de transacciones.

“¿Ya vieron las historias de instagram de Luisito Comunica? El hombre (que es una descripción gráfica con patas del término “whitexican”) usando a su morra, como siempre, de prop, y tratando a las personas de las comunidades como animales de zoológico (sic)”, escribió una usuaria de Twitter.

Asimismo hubo quienes tacharon de racista a Luisito después de que escribiera “que bien la pasé con estos bros” en una publicación donde se ven a varios integrantes de la comunidad de Kenia ya que aseguran que el influencer los utilizó como decoración para su cuenta de Instagram.

powered by Advanced iFrame free. Get the Pro version on CodeCanyon.

Esta no es la primera vez que el youtuber se ve envuelto en polémica. El pasado mes de agosto, Luisito se volvió tendencia en redes sociales luego de que sus seguidores lo señalaran de tener un comportamiento machista por haber compartido en Instagram una polémica fotografía en la que “presumió” el trasero de su novia Arianny y lo comparó con una botella de mezcal que tiene escrita la leyenda “Mezcal tus nalguitas serán mías”.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video