Los seguidores de Luisito Comunica comenzaron a expresar su rechazo por la imagen, pues aseguraron que esta promueva la cultura de la violación.

Ciudad de México, 31 de agosto (SinEmbargo).- El nombre del youtuber Luisito Comunica se volvió tendencia en redes sociales luego de que sus seguidores lo señalaran de tener un comportamiento machista por compartir en Instagram una polémica fotografía.

El famoso youtuber compartió una imagen en la que “presume” el trasero de su novia Arianny Tenorio y lo compara con una botella de mezcal que tiene escrita la leyenda “Mezcal tus nalguitas serán mías”.

De manera inmediata, los seguidores de Luisito comenzaron a expresar su rechazo por la imagen, pues aseguraron que esta promueva la cultura de la violación.

View this post on Instagram

Avisada estás ?

A post shared by Luis El Crack (@luisitocomunica) on

“Si no puedes ver el problema con esta foto, you’re part of the problem. E A S Y”, “¿Qué onda con tu apología a la violación? Machito tenías que ser”, “No tiene nada de gracioso que estes normalizando la cultura de la violacion”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la foto.

Hasta el momento la imagen acumula más de dos millones 400 mil me gusta y se pueden leer toda clase de comentarios, tanto a favor como en contra.

Hasta el momento Luisito no se ha pronunciado al respecto.