El hombre de 68 años de edad, identificado como Nabor Ramírez, se habría masturbado mientras rozaba la pierna de la mujer, eyaculando sobre ella.

Ciudad de México, 12 de septiembre (SinEmbargo).- Un hombre de 68 años de edad fue detenido por elementos policiacos al eyacular sobre la pierna de una joven, en la estación Candelaria del Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC) en la Ciudad de México.

De acuerdo con el reportero Carlos Jiménez, quien a través de su cuenta de Twitter denunció el hecho, el adulto mayor, identificado como Nabor Ramírez, se habría masturbado mientras rozaba la pierna de la mujer, eyaculando sobre ella.

“Detenido por eyacular sobre una joven en el @MetroCDMX. Se llama Nabor Ramirez, tiene 68 años. Cuando iba por la estación Candelaria se masturbó y rozó con la pierna de una joven de 20 años, hasta eyacular sobre ella. Agentes de @SSP_CDMX lo detuvieron. Ya va a @PGJDF_CDMX”, dice el tuit.

La joven denunció el acto y elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana lograron la detención del agresor. Posteriormente lo trasladaron a Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJCdMx).