PEP detiene en Mexicali a dos personas que p ortaban 14 mil dólares

13/02/2012 - 7:01 pm

Mexicali, 13 Feb. (Notimex).- Personal de la Subdirección de Atención Social de la Policía Estatal Preventiva (PEP), detuvieron a dos personas que traían consigo 14 mil dólares en efectivo, dinero del cual no pudieron comprobar su legal posesión.

El subdirector de Atención Social de la PEP, Sergio Pineda Ortiz, dijo que con base en denuncia de un vecino de la colonia Alianza de la Producción, se capturó a estos dos individuos que circulaban con esta suma de dinero en efectivo.

El funcionario indicó que Filiberto Parra Vigil, de 30 años de edad, y Francisco Javier González Martínez, de 32, en el momento de su detención viajaban a bordo de un vehículo marca Fusion, Sedan, modelo 2006, de color verde.

Agregó que en la revisión del vehículo, hallaron en una maleta para computadoras portátiles la cantidad de 14 mil dólares y tres mil pesos en efectivo, y ante el nerviosismo de los sujetos por la posesión del dinero los elementos optaron por detenerlos.

Los detenidos y el dinero fueron turnados a las autoridades correspondientes para que se efectúen las averiguaciones y se determine la situación jurídica de ambos sujetos.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video