PERIÓDICO CENTRAL

Un tanque cisterna de gasolina explota en delegación de FGR en Puebla; deja 2 muertos

13/08/2021 - 9:48 am

La explosión ocurrió en las instalaciones de la Fiscalía estatal alrededor de las 19:45 horas de este jueves.

Por Jesús Lima

Puebla, 13 de agosto (PeriódicoCentral).- Dos personas muertas y cuatro más heridas es el saldo de la explosión de un tanque cisterna con gasolina, en el municipio de Cuautlancingo.

La explosión ocurrió en las instalaciones de la Fiscalía General de la República (FGR) Delegación Puebla, al parecer cuando una persona estaba soldando el carro tanque.

Alrededor de las 19:45 horas de este jueves, vecinos de la zona de la Recta a Cholula y Calzada Zavaleta reportaron una fuerte explosión que cimbró varias viviendas.

Posteriormente se registró la movilización de elementos de Bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal y de Protección Civil a la lateral de la Recta a Cholula, esquina con Golfo Centro, en la colonia Bello Horizonte.

Los paramédicos confirmaron el deceso de un hombre, además brindaron atención a una mujer, de 23 años, que resultó herida y estaba sangrando.

También se informó que otras dos personas fueron llevadas por medios propios a nosocomios para recibir atención médica.

Minutos más tarde corporaciones de emergencia que brindan atención reportaron que serían dos los muertos y cuatro heridos por el estallido.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE PERIÓDICO CENTRAL. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video