Adam Pally interpretó a Clone Trooper, en una escena tenía que golpear a Baby Yoda, sin embargo el productor de la serie le dijo que no lo hiciera tan fuerte, ya que el muñeco costaba millones de dólares.

Ciudad de México, 14 de enero (RT).- El actor de la serie The Mandalorian, Adam Pally, relató que durante el rodaje de un episodio de esta serie de televisión tuvo que golpear al muñeco Baby Yoda, pero lo hizo demasiado fuerte y entonces el creador del proyecto le advirtió que tuviera más cuidado.

Pally interpretó a un Clone Trooper cuando tuvo lugar el incidente. Según sus declaraciones, en aquella ocasión el guionista y productor de The Mandalorian, Jon Favreau, se le acercó y señaló el gran precio del muñeco. “Solo quiero hacerte saber que esto es un héroe, Yoda, y cuesta cerca de 5 millones de dólares. Así que, aunque quiero que lo golpees, quiero que lo sepas”, citó el actor a Favreau. En ese contexto, afirmó que tras esta conversación con el creador de la serie estaba tan nervioso que falló tres veces y no logró golpear al muñeco, asegura The Hollywood Reporter.

El fragmento en cuestión se puede ver en el siguiente video.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE RT. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.