“El Chiquilín” fue grabado ejecutando a madre e hija en Edomex; Juez lo vincula a proceso

14/02/2020 - 8:42 pm

Las primeras investigaciones indican que Alejandro Alberto ‘N’ es uno de los líderes de una banda delictiva que opera en la entidad.

Estado de México, 14 febrero (AFondo/SinEmbargo).- Autoridades de la Fiscalía del Estado de México vincularon a proceso a Alejandro Alberto ‘N’ por el asesinato de una mujer y su hija de 9 años en una tienda departamental de Ecatepec.

Alejandro Alberto ‘N’, atacó a disparos a las víctimas en las inmediaciones de una tienda departamental, éstas murieron en el lugar.

Luego de la muerte de la mujer de 29 años y su hija de 9, autoridades comenzaron las indagatorias por los hechos, por lo que después se liberó la orden de aprehensión de quien al parecer es uno de los líderes de una banda delictiva que opera en esa región de la entidad.

Después de reunir las pruebas de la participación de “El Chiquilín” en el asesinato la Fiscalía estatal informó su vinculación a proceso por homicidio calificado.

LA DETENCIÓN

Autoridades del Estado de México detuvieron a Alejandro Alberto ‘N’, alias “El Chiquilín”, identificado como supuesto líder de un grupo criminal dedicado al narcotráfico, además de ser presunto responsable del homicidio de una mujer y su hija asesinadas a tiros debido a una disputa por un punto de venta de droga en Ecatepec.

La Fiscalía General de Justicia mexiquense detalló en un comunicado que “El Chiquilín”, de 30 años de edad, enfrenta cargos por asesinato y robo con violencia, además de que se investiga su probable participación en otros casos de homicidios, robos y secuestros.

Los hechos que se le imputan ocurrieron la noche del 1 de noviembre de 2019, cuando Alberto ‘N’, junto a otros sujetos, abrieron fuego contra una mujer de 29 años de edad y su hija, de 9, en calles de la colonia Luis Donaldo Colosio, en Ecatepec, supuestamente debido a una disputa por el control de la venta de droga.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video