Marvel confirma los actores que formarán el grupo y la fecha en la que debutará en cines. Tendremos que esperar un poco para poder verla.
AS MÉXICO

Con look sesentero, Marvel revela el elenco y fecha de estreno de “Los 4 Fantásticos”

14/02/2024 - 5:06 pm

Marvel confirma los actores que formarán el grupo y la fecha en la que debutará en cines. Tendremos que esperar un poco para poder verla.

Por Alejandro Castillo

Ciudad de México, 14 de febrero (ASMéxico).- Ya es oficial: Los 4 Fantásticos de Marvel Studios ya tiene fecha de estreno en cines. Será el próximo 25 de julio de 2025 cuando el grupo de héroes debute en la gran pantalla en una nueva etapa junto a sus creadores originales. La productora ha confirmado la noticia junto al elenco de actores que interpretará a cada uno, incluyendo el que ya sabíamos: Pedro Pascal como Reed Richards.

Vanessa Kirby será Sue Storm, quien estará acompañada por Joseph Quinn en el papel de su hermano, Johnny Storm. Por otro lado, Moss-Bachrach será Ben Grimm, más conocido como La Mole. Los cuatro han aparecido en un tweet especial celebrando San Valentín junto a sus nuevos trajes.

Lo cierto es que los rumores han sido bastante certeros. Los hermanos Storm han clavado los pronósticos. Tanto Kirby como Quinn fueron los que más papeletas tenían para formar parte del famoso grupo. La gran incógnita era La Cosa, aunque ya hemos despejado la duda.

ASÍ QUEDA EL CALENDARIO DE MARVEL EN EL CINE

Debemos tener presente que la próxima parada de Marvel en la gran pantalla será este verano con Deadpool y Wolverine. La tercera entrega del personaje tiene previsto su desembarco el próximo 26 de julio de 2024. A partir de ahí tenemos una red de películas durante el 2025 que marcarán el regreso de algunos nombres de peso, como la nueva entrega del Capitán América para el 14 de febrero.

La próxima parada de Marvel en la gran pantalla será este verano con “Deadpool y Wolverine”. Escena de Deadpool. Imagen: Especial

Los 4 Fantásticos apunta al 25 de julio de 2025, fecha que hasta el momento estaba reservada para Thunderbolts. Entendemos que ha sufrido un retraso, así que los planes futuros todavía permanecen sujetos a cambios. Nos referimos sobre todo a Blade, el 7 de noviembre, y el dúo formado por Vengadores: La Dinastía Kang (1 de mayo de 2026) y Vengadores: Secret Wars (7 de mayo de 2027).

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS MÉXICO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video