México
Los delincuentes despojaron a todos los presentes de sus pertenencias.

Menor es detenido en el Edomex; lo ligan a asalto en barbería. Dieron con él en redes

14/07/2021 - 1:30 pm

Durante la detención del adolescente de 17 años también se decomisaron 12 envoltorios que contenían hierba verde y seca, así como 21 con polvo blanco.

Ciudad de México, 14 de julio (SInEmbargo).– La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de México dio a conocer que se detuvo a un menor de edad presuntamente involucrado en el asalto con violencia que tuvo lugar en una barbería en Toluca capital.

En su cuenta oficial de Twitter, la SSP mexiquense explicó que el arresto se llevó a cabo por parte de elementos de ese cuerpo de seguridad, en el que también se decomisaron 33 envoltorios con “posibles sustancias nocivas”; 12 contenían hierba verde y seca, similar a la mariguana, y 21 con polvo blanco, aparentemente cocaína.

En su tuit, la dependencia estatal detalló que la detención del joven de 17 años de edad fue resultado de diversos trabajos de inteligencia, misma que se realizó en la calle 5 de mayo, esquina con la avenida lateral Paseo Tollocan, en la colonia El Progreso.

La Secretaría destacó que en una red social logró identificar un perfil en el que se ofertaban diversas pertenencias, incluidos celulares, que correspondían a los que reportaron las víctimas del asalto en la barbería.

Fue le pasado 10 de julio cuando dos personas con armas de fuego, vistiendo sudaderas y portando cubrebocas,  ingresaron al negocio, en donde se encontraban tres clientes y una mujer, quien era la encargada de brindar el servicio.

Los delincuentes despojaron a todos los presentes de sus pertenencias y con la cacha de una pistola golpearon en la cabeza en varias ocasiones a uno de los clientes que al momento del asalto recibía el servicio.

Tras concretar el atraco, asaltantes siguieron buscando en su afán de llevarse más cosas, por lo que al hallar unas llaves en el mostrador del lugar, las tomaron y salieron huyendo de la barbería.

Sin embargo, antes de irse bajaron las cortinas del local, por lo que las personas que se encontraban ahí quedaron encerradas.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video