Hombre desarma a asaltante y lo mata en Tezoyuca, Edomex

10/07/2021 - 10:09 am

El supuesto asaltante recibió un balazo en la cabeza, mientras el automovilista recibió un impacto en el brazo. Los hechos se registraron el pasado 6 de julio.

Ciudad de México, 10 de julio (SinEmbargo).- Un asaltante murió, luego de forcejear con un automovilista y recibir un disparo en la cabeza, en el municipio de Tezoyuca, Estado de México.

De acuerdo con los reportes, los hechos ocurrieron el pasado martes 6 de julio, cuando un automovilista se dirigía a un veterinario en la comunidad de Tequisistlán.

Al dirigirse al establecimiento conocido como “Notingam”, dos sujetos se acercaron al automovilista y lo amagaron con un arma de fuego.

Entonces, el hombre se defendió y forcejeó con uno de los supuestos asaltantes. El hecho derivó en que uno de los presuntos delincuentes recibiera un balazo en la cabeza; mientras el automovilista recibió un impacto en el brazo.

El cómplice del supuesto asaltante escapó del lugar y hasta el momento no ha sido ubicado.

Vecinos notificaron del hecho a las autoridades correspondientes, quienes acudieron al sitio para iniciar las primeras indagatorias y certificar el deceso del supuesto asaltante.

En el sitio se hallaron casquillos de arma de fugo calibre .9 kilómetros.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video