SinEmbargoMX
VANGUARDIA DE SALTILLO

Una llamada sería “el detonante” del suicidio de Xavier Ortiz, revela el hermano del exgaribaldi

14/09/2020 - 4:11 pm

“En cuanto yo la tenga la vamos a proporcionar al fiscal para que lo integren a esa carpeta”, dijo el hermano del cantante.

Ciudad de México, 14 de septiembre (Vanguardia).– Rafael Ortiz recuperó el teléfono celular de su hermano Xavier Ortiz para que la Fiscalía realice las indagatorias respectivas. “Hay que esclarecer muchas cosas”, aseguró.

“Recuperé un celular de él (Xavier) que lo estamos investigando, para ver qué fue lo que lo detonó, porque al parecer es eso, que fue un detonante de una llamada telefónica, entonces en cuanto yo la tenga la vamos a proporcionar al fiscal para que lo integren a esa carpeta y nos quiten la duda a todos”, explicó el hermano del ex Garibaldi.

Rafael Ortiz habló luego del funeral del artista en Guadalajara para compartir el estado de la investigación de la Fiscalía de Jalisco sobre el fallecimiento del exesposo de Patricia Manterola.

“Hay una capeta de investigación, hay que esclarecer muchas cosas, por eso está en proceso… Lo que haya sido no nos va a devolver a mi hermano, pero sí que llegan a las últimas consecuencias”, destacó durante su encuentro con los medios de comunicación.

Tras escuchar el audio en el que su famoso hermano denuncia que la madre de su hijo no le permitía ver al niño e inclusive le decía cosas malas de él, Rafael comentó: “Se escucha muy cansando, muy… (lento)”.

Rafael Ortiz reconoció que sabía que el cantante estaba deprimido, pues solía llamarle con frecuencia.

“En la parroquia me preguntaron si sabía que Xavier estaba deprimido, les contesté que no estaba enterado, porque la comunicación con él siempre fue rutinaria, todos los días hablábamos, estábamos al pendiente, sabía que tenía cierta depresión, no al grado que desencadenó su muerte”.

“Yo soy el mayor de los hermanos y él es el menor de cinco hermanos, siempre estuve al pendiente de él como de los demás”, dijo.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE VANGUARDIA. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video