México

Briayan utilizó un objeto punzocortante para matar a su madre en Ecatepec; 40 años de cárcel lo esperan

14/11/2018 - 4:58 pm

De acuerdo con las investigaciones realizadas por Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), en noviembre del 2017, Briayan “N” asesinó a su madre luego de una discusión, en la Unidad Habitacional Llano de los Báez, en Ecatepec.

Ciudad de México, 14 de noviembre (SinEmbargo).– Briayan “N” fue sentenciado a 40 años de prisión por el presunto asesinato de su madre, en Ecatepec, Estado de México.

En un comunicado, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) dio a conocer que la autoridad judicial con sede en en el municipio mexiquense encontró culpable a Briayan “N” por el delito de homicidio calificado

Además de los 40 años de prisión, el hombre deberá pagar multas de 56 mil pesos y 175 mil 287 pesos como reparación del daño.

De acuerdo con las investigaciones realizadas por esta dependencia, en noviembre del 2017, Briayan “N” asesinó a su madre luego de sostener una discusión, en la Unidad Habitacional Llano de los Báez, en Ecatepec.

“El día de los hechos, este sujeto hirió a su madre con un instrumento punzocortante, ocasionándole la muerte, sin embargo cuando intentaba huir fue detenido por elementos de la Policía Municipal quienes arribaron al lugar tras recibir una llamada de auxilio”, explica el comunicado.

Tras su detención, el sujeto fue remitido ante un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, quien le dictó esta condena.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video