Tables, moteles y bares se unen a la fiebre del Buen Fin; ofrecen variados descuentos en servicios

14/11/2019 - 8:39 pm

El Buen Fin se llevará a cabo del 15 al 18 de noviembre. Se estima la participación de 175 mil empresas de distintos giros.

Ciudad de México, 14 de noviembre, (SinEmbargo).- Centros nocturnos y moteles de distintas partes del país se sumaron a la fiebre de El Buen Fin, en busca de atraer a más clientes durante los cuatro días de esta actividad económica.

Uno de estos singulares casos se dio en Puebla, donde el centro nocturno 40 Grados Men’s Club anunció una promoción de 2×1 en bailes privados.

A través de su cuenta de Facebook, este centro nocturno informó sobre su singular promoción.

Ofertas singulares. Foto: Especial.

Por otro lado, discotecas también hicieron despliegue de promociones en aras de conquistar a más clientes durante el citado fin de semana.

En estos casos, las promociones van desde rebajas en el ingreso a locales, hasta promociones de 3×2 en bebidas y otros servicios.

Discotecas también se sumaron a El Buen Fin. Foto: Especial.

En la capital del país, otros espacios de hospedaje momentáneo también ofrecieron descuentos de hasta el 15 por ciento en reservaciones para las fechas en las que se llevará a cabo El Buen Fin.

En Chihuahua, los moteles conocidos como California ofrecen descuentos de hasta el 20 por ciento en suites para ocho personas.

Incluso, han motivado a sus clientes a apartar sus habitaciones para no quedaros sin una con descuento durante El Buen Fin.

El Buen Fin se llevará a cabo del 15 al 18 de noviembre. Se estima la participación de 175 mil empresas de distintos giros.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video