¿Quieres que tu compra en El Buen Fin sea gratis? Participa en el sorteo del SAT el 5 de diciembre

13/11/2019 - 8:21 pm

La dependencia federal pidió a los consumidores guardar el voucher o ticket de pago para comprobar si fueron uno de los seleccionados en el sorteo.

Ciudad de México, 13 de noviembre, (SinEmbargo).- El Servicio de Administración Tributaria (SAT) informó que el próximo 5 de diciembre se llevará a cabo el sorteo El Buen Fin, en el que los participantes podrán llevarse uno de los 390 mil premios disponibles.

A través de su cuenta de Twitter, la dependencia compartió una infografía en la que detalla la manera en que los compradores podrán participar.

De acuerdo con el SAT, las personas que adquieran algún bien de entre 250 y 10 mil pesos podrán participar en el sorteo, que se llevará a cabo el próximo 5 de diciembre.

Sin embargo, la compra deberá realizarse en uno de los bienes registrado ante el SAT, mismos que pueden ser verificados en la página del Servicio de Administración Tributaria, y mediante el pago de tarjetas de crédito o débito.

Tras ello, el próximo 5 de diciembre se efectuará el sorteo..

Tres días después, los compradores podrán verificar, en la página del SAT, la lista de ganadores.

El próximo 5 de diciembre se llevará a cabo el sorteo de El Buen Fin. Foto: Galo Cañas, Cuartoscuro.

La dependencia federal pidió a los consumidores guardar el voucher o ticket de pago para comprobar si fueron uno de los seleccionados en el sorteo.

Los ganadores podrán ganar la condonación de su deuda, hasta uno de los 390 mil premios que van entre los 500 y 30 mil pesos, o la recompensa mayor, que equivale a 250 mil pesos.

En caso de ganar la devolución de la compra, el dinero será depositado en la tarjeta de crédito o débito con la que se realizó la compra.

El Buen Fin se llevará a cabo del 15 al 18 de noviembre. Se estima la participación de 175 mil empresas de distintos giros.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas