Adolescente desaparece durante la Navidad en EU; su cuerpo es hallado dentro de una chimenea

15/01/2020 - 8:27 pm

Según los reportes del Beacon Journal, la fuerza policíaca de Port Clinton utilizó un dron para revisar el conducto de la chimenea y algunos agentes “fueron vistos removiendo una parte de la pared de la casa”.

Ciudad de México, 15 de enero (SinEmbargo).- Autoridades de Port Clinton, Ohio, reportaron esta tarde el hallazgo del cadáver de un adolescente al interior de una chimenea, después de que el menor desapareciera hace un mes.

De acuerdo con la información de medios locales, el Jefe de la Policía de Port Clinton, Robert Hickman, informó que el cuerpo del menor identificado como Harley Dilly fue encontrado dentro de una chimenea en una casa aledaña a su calle de residencia; dentro del inmueble se encontraba el abrigo y los lentes de la víctima.

En esta línea, las autoridades locales presumen la teoría de que Dilly -de 14 años de edad-,”escaló una torre de antena hasta el techo y entró a la chimenea”, y aunque las pertenencias del menor fueron empujadas por la chimenea desde el segundo piso, un bloqueo entre la plantas alta y baja “atrapó” al adolescente, causando su muerte.

Según los reportes del Beacon Journal, la fuerza policíaca de Port Clinton utilizó un dron para revisar el conducto de la chimenea y algunos agentes “fueron vistos removiendo una parte de la pared de la casa”.

Por su parte, el médico forense del condado de Otawa, Ohio, Dan Cadigan, determinó que la muerte de Harley Dilly fue a causa de asfixia traumática por compresión toraco-abdominal, aunque todavía se esperan los resultados toxicológicos de la autopsia.

Harley Dilly fue reportado como desaparecido el 20 de diciembre pasado, días antes de Navidad, después de salir de la escuela y desde entonces, la policía local recorrió más de 150 acres con helicópteros, perros entrenados y equipos de búsqueda y rescate, hasta dar con el lugar donde el adolescente quedó atrapado.

Hasta el momento, las autoridades locales han descartado intento de homicidio y todavía no conocen el motivo que llevó a Dilly a subir a la chimenea.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video