México
PERIÓDICO CENTRAL

Universitaria denuncia que un hombre intentó atacarla sexualmente al salir de la Ibero en Puebla

15/03/2018 - 6:38 pm

Una estudiante de la Universidad Iberoamericana de Puebla denunció que fue atacada por un hombre que intentó abusar sexualmente de ella. Los hechos, informó, ocurrieron la noche del 13 de marzo cuando salía del campus.

El atacante, añadió, la golpeó varias veces con un ladrillo en la cabeza, pero logró escaparse y arribar a la casa de una de sus amigas. Posteriormente fue trasladada a un hospital para ser atendida por las heridas.

Puebla/Ciudad de México, 15 de marzo (Central/SinEmbargo).- Una estudiante de la Universidad Iberoamericana Puebla fue atacada por un hombre que intentó abusar sexualmente de ella, así lo denunció la víctima y una amiga a través de sus redes sociales.

De acuerdo con Irlanda, la afectada, los hechos ocurrieron el pasado 13 de marzo aproximadamente a las 20:00 horas salió del campus de la Ibero Puebla y se dirigía al gimnasio.

En el trayecto, la joven originaria de Guerrero señaló que un hombre la amagó y la arrastró hasta un terreno baldío. El sujeto intentó estrangularla y la golpeó con un ladrillo en la cara y la cabeza. Sin embargo la propia mujer refirió que se defendió y golpeó varias veces al hombre, logrando escapar.

“Pelee con todas mis fuerzas con ese perro. De salud me siento bien nada más que este maldito hijo de puta me golpeó muy fuerte en la cara con un ladrillo y muchas veces en la cabeza, abriéndomela. Luché con todas mis fuerzas para poder quitármelo de encima; lo golpeaba en la cara, lo mordía y le pegaba en los huevos para que me dejara en paz, hasta que logré salir y corrí con todas mis fuerzas”, narra la afectada.

Después de lo ocurrido, llegó a la casa de una amiga, quien junto con su familia la trasladó a un hospital y dio aviso a sus familiares.

Irlanda regresó con su familia al estado de Guerrero. Su amiga escribió que era una lástima que decidiera irse de Puebla por la violencia, ya que le faltaba poco para terminar la escuela.

Posteriormente la propia Irlanda escribió.

“Sinceramente ya no quiero regresar pero no puedo dejar caer la toalla a un año de poder graduarme”.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE Central. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video