Desde hace casi dos años esta tienda en línea ofrece 57 productos entre cortes de carne y proteína animal para fechas de cuaresma como pollo orgánico, atún, salmón y camarones. Los cortes más populares son Vacío Tipo Argentino 1.2 Kg, Picaña Calidad Prime 1.2 kilogramo y Chorizo Artesanal 1 kilo.

Ciudad de México, 15 de marzo (SinEmbargo).- La Carnicería Virtual a puesto al alcance de un clic la proteína animal fresca y de calidad, cualquier corte de carne que se desee será entregado en menos de 24 horas.

Desde hace casi dos años esta tienda en línea ofrece 57 productos entre cortes de carne y proteína animal para fechas de cuaresma como pollo orgánico, atún, salmón y camarones. Pero para quienes gustan de un carne asada, esta página web facilita sin duda las parrilladas con paquetes que incluyen producto para grupos de 2, 4, 6 y hasta 12 personas, además incluyen botellas de vino.

Los cortes más populares son Vacío Tipo Argentino 1.2 Kg, Picaña Calidad Prime 1.2 kilogramo y Chorizo Artesanal 1 kilo; pero también tienen Matambrito de Cerdo de 1.2 Kg, Tira de Asado, Vacio Tipo Argentino, Salmón Lonja Entera de 1 kilo o una porción de 220 gramos, milanesa de pollo orgánico y hasta carbon vegetal.

La Carnicería Virtual se ha especializado en la excelencia
y en la calidad. Foto: Cortesía

Los creadores de este concepto ofrecen calidad en los productos debido a los 14 años de experiencia con los que cuentan comprando carne de Estados Unidos, Canadá y otros países. Debido a esto son conscientes de que cada estado de EU es excelente para cada tipo de corte en función del clima que posee. Por ello, compran e importan cada corte a un estado determinado. De esta manera obtienen lo mejor de cada producto.

“Les recomendamos que cuando compren una pieza básica, no solo revisen el precio de venta, sino la merma que genera esa pieza. Hemos detectado que muchas veces lo que un cliente cree que se ahorra comprando a otro proveedor lo pierde en merma. Hemos visto que los productos de la competencia generan entre 3 y 6.5 por ciento más merma que nuestros productos. Esto se traduce en que el precio pagado a un proveedor distinto de nosotros es 5 por ciento promedio más caro si consideramos la merma adicional generada”, señalaron los encargados.

La Carnicería Virtual está especializada en Dry aged también conocido como añejado en seco; este tratamiento es muy delicado y sólo se hace bajo pedido, el producto se entrega fresco, no congelado lo que es muy importante en la calidad de los cortes.