Wakanda forever. Octavia Spencer propone saludar como Black Panther por coronavirus

15/03/2020 - 10:07 pm

El saludo de “Wakanda” Forever se hizo popular en el 2018, con el estreno de la película Black Panther, perteneciente al Universo Cinematográfico de Marvel.

Ciudad de México, 15 de marzo (SinEmbargo).– Ante la crisis sanitaria que se vive actualmente en el mundo, las autoridades han pedido que se evite el contacto físico entre las personas, con el objetivo de frenar los contagios del coronavirus.

Por lo que se ha recomendado evitar saludar de mano, abrazos y besos. Ante esta medida, la actriz Octavia Spencer propuso que el nuevo saludo sea el de “Wakanda”, de la cinta Black Panther.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió una fotografía donde se ve el peculiar saludo que realizan en “Wakanda”, y acompañó la imagen con la frase “Mi apretón de manos para los siguientes meses”.

View this post on Instagram

A post shared by Octavia Spencer (@octaviaspencer)

Los fans de Spencer comentaron su foto asegurando que era una buena opción para saludarse en estos momentos en que el contacto físico se debe evitar por motivos de salud.

El saludo de “Wakanda Forever” se hizo popular en el 2018, con el estreno de la película Black Panther, perteneciente al Universo Cinematográfico de Marvel.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video