México

La PGJ de la CdMx busca a una mujer que raptó a bebé de 8 meses afuera del Hospital General

15/04/2019 - 1:55 pm

Nancy Tirzo Sánchez, de 8 meses de edad, fue raptada en las afueras del Hospital general, el pasado domingo, cuando su madre ingresó al centro médico a visitar a la tía de la menor. Se activó la Alerta Ámber par ala búsqueda de la bebé.

Ciudad de México, 15 de abril (SinEmbargo).- El domingo una mujer raptó a Nancy Tirzo Sánchez, de 8 meses de edad, en las inmediaciones del Hospital General de México, en la colonia Doctores.

El robo de la menor ocurrió cuando su madre asistió al centro médico a visitar a su hermana. Hasta el lugar llegó con la bebé y sus dos sobrinos, de 15 y 6 años.

En el hospital, ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc, los menores no pudieron ingresar a la visita, por lo que se quedaron en la puerta de la institución.

Cerca de las 4 de la tarde los dos niños mayores fueron atendidos por elementos de la policía auxiliar, pues narraron que una mujer se llevó a la bebé.

El Ministerio Público abrió una carpeta de investigación por el delito de sustracción de menor y solicitó la intervención de la Policía de Investigación para dar con el paradero de la mujer que raptó a la menor.

Además se activó la Alerta Amber para localizar a Nancy, quien como seña particular tiene una cicatriz en la muñeca izquierda y un lunar morado en la espalda baja.

La menor vestía playera rosa manga larga, pantalón rosa, calcetas amarillas, y un babero amarillo.

La Fiscalía Especializada en la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas emitió el boletín de búsqueda y solicitó a la población información sobre el paradero de la bebé.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video