AS MÉXICO

Machine Gun Kelly desata rumores de embarazo de Meghan Fox en los Billboard

16/05/2022 - 2:49 pm

Anteriormente, en su paso por la alfombra roja, la pareja intentó ignorar los cuestionamientos de un reportero sobre si seguirían los pasos de Kourtney Kardashian y Travis Barker y tendrían una boda rápida en Las Vegas.

Por Corina González

Ciudad de México, 16 de mayo (AS México).- El domingo se realizó una edición más de los Billboard Music Awards desde la MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, Nevada, para premiar lo mejor de la música con base en las preferencias de la audiencia, las ventas de álbumes y canciones digitales, presencia en radio y plataformas de streaming, así como el reconocimiento social de los artistas.

Drake, Olivia Rodrigo, BTS y Doja Cat fueron los artistas más premiados de la noche y la ceremonia contó con la presentación de artistas como Miranda Lambert, Sheeran, Elle King, Becky G, Burna Boy, Latto, Megan Thee Stallion, Rauw Alejandro, Florence + the Machine, Silk Sonic y Machine Gun Kelly, quien desató la polémica al hablar de Megan Fox.

Machine Gun Kelly levantó sospechas luego de referirse a Megan Fox como su “esposa” y luego mencionó a su “hijo por nacer”. El rapero y ahora estrella de rock subió al escenario para interpretar “Twin Flame”, y al comienzo dijo: “Escribí esta canción para mi esposa”.

Luego, a la mitad de su presentación dijo: “Esto es para nuestro hijo por nacer”, mientras sonaba de fondo un latido de corazón. No obstante, ninguno de los dos ni sus representantes han confirmado las noticias.

Anteriormente, en su paso por la alfombra roja, la pareja intentó ignorar los cuestionamientos de un reportero sobre si seguirían los pasos de Kourtney Kardashian y Travis Barker y tendrían una boda rápida en Las Vegas.

La pareja se comprometió en enero en el Ritz-Carlton Dorado Beach en Puerto Rico. “Y como en todas las vidas anteriores a esta, y como en todas las vidas que la seguirán, dije que sí… y luego bebimos la sangre del otro”, escribió Fox en Instagram en ese momento al anunciar la noticia del compromiso.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS México. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video